Parece que solo nos dan lo mismo, qué pasa estos dias con las grandes empresas de tecnología y software?

Adobe ha lanzado Photoshop CS6 Beta para que los usuarios lo prueben. El programa estará disponible como una descarga gratuita y una vez instalado se podrán probar las nuevas características y mejoras en el desempeño.

En primera instancia, podrás percatarte de que la interfaz de usuario ha sido rediseñada. Ahora verás un fondo de color oscuro, en lugar del gris claro que antes se usaba. Con esto, Adobe dice que se crea un ambiente libre de distracciones para trabajar. Si no te gusta, puedes elegir entre cuatro configuraciones de diferentes colores.

Por otro lado, también podremos encontrar alrededor de 1800 iconos y 250 cursores que han sido rediseñados para dar una experiencia completamente nueva y ayudar a quienes comienzan a usar el software con una navegación más sencilla

Sin embargo, el nuevo look no es lo único que veremos en las características de Photoshop. Hay muchas adiciones que potencian el trabajo del usuario, un ejemplo son los cursores que muestran información diversa como el ángulo de rotación, dimensiones y otros parámetros.

Y así ya entrando en lo personal no tiene muchas cosas que pudieras realizar salvo nuevos plugins o que la interfaz cambia. Sin duda como buen diseñador debes tenerla y explorar su contenido, te dejo el link para que lo descargues y comentes que te parece lo nuevo de Addobe.

 

 

Anuncios

Acerca de Ollincatl

Comunicólogo. Interesado en lo que sucede a tu alrededor 🤔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s