Llegó el día tan esperado por los fans de Apple. Tim Cook, CEO de la compañía, acompañado por su equipo, presentó las bondades del nuevo modelo de iPad -que no fue más pequeño ni más grueso-, las actualizaciones del Apple TV y el iOS5.1, como que Siri ya habla japonés.

Image

Con nueva interfaz de películas, la herramienta Genius y sincronización de fotos desde el iPhone o iPad.

Costará 499 dólares en la versión básica, estará disponible en México el 23 de marzo y en Estados Unidos desde el 16. Su capacidad máxima será de 64Gb y, por si se lo preguntaban, conservó el botón ‘Home’.

En cuestión de software, este modelo tiene dictado de texto por voz, aparece iWork actualizado y preparado para esta pantalla, y  iLife migra a iOS. Ahora GarageBand permite que varios dispositivos compongan y graben música a la vez,  iMovie facilita hacer storyboards, y iPhoto tiene características avanzadas para edición de imágenes multitouch y la creación de PhotoJournals, para mostrar las fotos, añadirles notas y compartirlas en iTunes o iCloud.

Image

Conexión a redes 4G (es decir, descargas cuatro veces más rápidas), conexión a cualquier red 3G en el planeta, una resolución de pantalla que supera a los televisores HD, cámara fotográfica de 5 megas con reconocimiento de rostros y autoenfoque, grabación de video HD, editores de fotografía y video, batería de nueve horas, y comando de voz que permite dictar correos o mensajes (por el momento, sólo disponible en inglés, alemàn, japonés y francés). Todo esto sumado a las anteriores características… Que cosa!

Anuncios

Acerca de Ollincatl

Comunicólogo. Interesado en lo que sucede a tu alrededor 🤔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s