Tecnología- apps- ios- adriod- mensajería instantánea 

La comunicación hoy en día ha cambiado en gran parte por el avance tecnológico en el que nos encontramos, los servicios de mensajería instantánea son diversos y prácticos he aquí un resumen de las apps que están a la vuelta de nuestro adriod Market, App World o appstore.

WhatsApp

Posicionado en la actualidad como la aplicación líder en mensajería instantánea para smartphones, whatsapp supo aprovechar los altos costos de los planes de renta de las operadoras de telefónicas, brindando un servicio de mensajería que no sólo fuera barato sino que pudiera usarse desde cualquier dispositivo sin importar marca u operador.

No por nada, ocupa el primer lugar de descargas en iTunes, tercer lugar en el Android Market y en segundo lugar en el BlackBerry App World.

GroupMe

Una app muy completa ya que ofrece: envío de imágenes y vídeos, chat grupal, geo-localización entre otras.

Y tiene un extra, puede usarse desde la pagina web cosa que otras no pueden hacerlo.

Skype

Tiene una interfaz bastante limpia y cuenta con lo mas básico para comunicarte

eBuddy XMS

Esta aplicación tiene la particularidad de que además de utilizar tus contactos del teléfono si la autorizas en Facebook podrás utilizar los contactos de la red social y la imagen de tu perfil se agregará a eBuddy.

LiveProfile

Con liveProfile podemos ver un mensajero más sobrio, con un diseño ejecutivo basado en el estilo del BlackBerry, es la única aplicación que cuenta con el uso de PIN’s para agregar a tus contactos, sí así es, como el BlackBerry Messenger.

LiveProfile es más que un simple mensajero. Es una red social móvil que te permite compartir actualizaciones de estado, poder detallar con imágenes e información tu perfil, y la capacidad de integración con Twitter y Facebook.

Windows live Messenger

Live Messenger ha ido evolucionando junto con Windows, no ha tenido la misma suerte en los dispositivos móviles ya que aunque goza de una plataforma bastante completa, sencilla de usar y es compatible con todos los sistemas operativos, Se ha quedado en la sombra ante estas nuevas aplicaciones que simplemente tuvieron la suerte de llegar primero y adaptar nuevas funciones más atractivas acordes al dispositivo móvil.

He aquí un resumen de las características de cada  app

Anuncios

Acerca de Ollincatl

Comunicólogo. Interesado en lo que sucede a tu alrededor 🤔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s